Hiperventilando


Estaba sentada en una banca de la cocina, queriendo estar en otro lugar que no fuera ese, entonces planee un pequeño escape. Salí en direccion al segundo piso, abri la puerta de la cochera, me detuve ahi, en total silencio, temblando no de frio, sino de nervios. Entoces empezé a correr, con todas mis fuerzas, corrí, corrí como si me estuviera siguiendo un asesino, un ladrón, un demente.
Cuando sentí que no podia mas miré hacia atras y el estaba ahi, nunca me habia sentido tan frustrada, tan triste, tan llena de odio. Me detuve por un instante, sin saber que hacer. Lo vi, tuve miedo, volvi a correr. Me alcanzó, me rendí.

Ahi fue, en plena calle, discutiendo, pidiendole, implorandole, suplicandole que me dejara ir. De tanta desesperacion empezé a respirar muy rapido mientras hablaba, no podia evitarlo, hasta que en uno de esos recuerdos de microsegundos, recorde que lo habia visto en algun lugar, y si, me di cuenta de que estaba hiperventilando, fue fatal, horrible. Afortunadamente me calme, y el mareo cesó, fui obligada a regresar a casa, obviamente con una mentira.

Me siento triste, acorralada, sola, atrapada. ¿Como se obtiene la libertad? A mi me la quitaron y no se como recuperarla. Si alguien sabe como, que no dude en decirmelo.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Hiperventilando"

  1. Anónimo Says:
    24 de diciembre de 2011, 14:04

    La respuesta está en ti misma y ya lo sabes...

Copyright 2009 Mi otro yo
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates