La Vida

La vida, ¿que es la vida? A veces me da miedo pensar en lo que verdaderamente será. ¿Que habrá después de ella? Pensar en eso me aterra más.

He sentido dolor, amor, satisfacción, gratitud, compasión, he sentido muchas cosas y si pudiera excluir algún sentimiento de mi recuerdo, no excluiría ninguno. Sí, ninguno, por que cada uno de ellos me hace sentir viva, me hace sentir que esto no es un sueño, que es real. Lo mismo pasa con mis vivencias, amo mis experiencias y no quitaría ninguna de mi mente, ni siquiera esa, de la que no suelo hablar, por que me es maravilloso recordar, volver a vivir en mi memoria esos recuerdos que jamás podre olvidar, que juntos conforman aquello que soy. Por que me amo.
Temo a la muerte, muchas veces al borde de la histeria sentía que hubiera sido mejor jamás haber nacido, jamás haber existido, sin embargo, cuando estaba a punto de huir de la vida, sentía que a pesar de ello me gustaba vivir.

Soy de la creencia de que a todos nos gusta vivir, por eso aun seguimos acá. Por mas raro que suene, eso es lo que mas me gusta de la vida, que es como un bus, uno puede elegir donde quedarse o elegir llegar hasta la parada final. Uno la ve como quiere, la construye a su modo, la lucha a su manera. Uno hace su vida, eso es lo que mas me gusta. Por eso, a pesar de que en este momento me sienta muy mal, me gusta mi vida, tal cual la hice.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "La Vida"

  1. Luis Alf. says:
    29 de octubre de 2009, 19:36

    Hola estefany, queria decrite que tu blog es muy hermoso y "moderno". Con respecto a tu artículo sobre la vida, quería decirte que tienes una magnífica percepción de esta.... pero en la parte que dices que nosotros la elegimos, creo que también deberias mencionar que somos respondables de nuestro camino.. y que, en la mayoria de casos, elegir es una etapa que se dá en una edad avanzada; por ejemplo: ¿elegiste tú ser mujer acaso? ¿elegiste a tus padres? ¿Elegiste a tu hermano? ¿elegiste comprar algo mque otra persona verdaderamente eligió comprarla o solo la imitaste? y ahora te hago esta pregunta: ¿Verdadermente tu vida depende de tu elección propia?. Muchas gracias por leer mi comentario. Hé regresado. b4ck in bl4ck+ the killers

  2. Anónimo Says:
    24 de diciembre de 2011, 13:59

    Hermosa y tensa visión de la vida, como sintiendo que cada instante es un paso mas hacia lo incierto pero que lo vivido nos da fuerzas para seguir...con la esperanza delante y los recuerdos detràs...

Copyright 2009 Mi otro yo
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates