Carta a una amiga


Hola , espero leas esto sola: Hay algo que hace un tiempo he guardado dentro de mi, pero hoy, por muchos motivos ya no puedo guardar mas. Nunca te dije algo que tanto quise decirte, por que no sabia como, por que temí lastimarte, pero es tonto pensar eso, pues tu hiciste algo peor, y aunque seas tu una buena amiga y te quiera mucho, no creo que te merezcas cosas muy buenas. Afortunadamente (como siempre digo) no soy Dios, si lo fuera seria demasiado cruel.

Sin mas rodeos y sin poder aguantar la lucha entre mis sentimientos y mi moral, quiero decirte que voy a alejarme de ti, perdóname, pero desde el día en que tu cometiste aquel error yo sentí que cerca tuyo no podía estar, y aunque lo estuve, sentí que no era lo mismo, me sentía muy decepcionada de ti. Aun me siento así. Y es peor aun por que se que no tienes ni una pizca de arrepentimiento. No te juzgo. Tengo muchas ganas de hacerlo, pero intento ser una persona con valores. Te escribo esto, por que no puedo mas, por que siento que todos, absolutamente todos a mi alrededor me han decepcionado, todos. Se que quizá después de enviarte esto me arrepienta de lo que aquí te digo. Sin embargo es lo que mi corazón siente y esta noche he decidido ser franca.

Quizá sea demasiado atrevimiento de mi parte pedirte que jamás vuelvas a hacer lo que hiciste, pero lo pido, no por ti, nunca me interesó la que comete el acto, sino la victima; sin sentirme satisfecha de pedirte esto me atrevo aun mas y te pido otra cosa, jamás ayudes o apoyes a alguien a hacer eso.

Jamás te dije que me mentiste, soy cobarde para decir las cosas de frente, pero lo suficientemente valiente para afrontar mis errores. Si aun no me entiendes me refiero al tiempo que llevabas.

Espero no te arrepientas de haber confiando en mi, jamás se lo dije a nadie y es por eso que me siento ahogada. Lo siento.

Perdóname si he sido algo cruel, pero esto no se asemeja ni un poquito a lo que realmente pienso de este tipo de cosas.

Lo siento, no tengo nada más que escribir.


**********************************************************************


Lo anterior era un mensaje que le escribi a alguien que en algun tiempo fue especial para mi. No dire mas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Carta a una amiga"

  1. Anónimo Says:
    21 de febrero de 2011, 21:15

    El arrepentimiento es importante.
    Mira como el tiempo cambia a las victimas.....

Copyright 2009 Mi otro yo
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates