En estas palabras me encontre


"Como ser humano soy una especie de antología de contradicciones, de gaffes, de errores, pero tengo sentido ético.

Esto no quiere decir que yo obre mejor que otros, sino simplemente que trato de obrar bien y no espero castigo ni recompensa.

Que soy, digamos, insignificante, es decir, indigno de dos cosas; el cielo y el infierno me quedan muy grandes."



- Jorge Luis Borges -
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "En estas palabras me encontre"

  1. Anónimo Says:
    21 de febrero de 2011, 21:12

    Todo tiene castigo o recompensa

  2. Anónimo Says:
    24 de diciembre de 2011, 14:09

    Borges acierta cuando dice no esperar castigo ni recompensa...¿para que esperar si dios está ocupado en asuntos divinos, muy lejos de nuestra existencia mortal?

  3. Massiel says:
    30 de diciembre de 2011, 15:38

    Castigos y recompensas... eso es demasiado conductista. He ahi por que muchos no se atreven a pensar por si mismos.

  4. Massiel says:
    30 de diciembre de 2011, 15:39

    Castigos y recompensas... eso es demasiado conductista. He ahi por que muchos no se atreven a pensar por si mismos.

  5. Anónimo Says:
    11 de enero de 2012, 13:24

    Es conductista si se acepta un origen fatalista. Toda accion tiene consecuencias, que pueden ser vistos como el castigo o la recompensa por haber hecho lo correcto. No hay conductismo porque TU eliges lo que vas a hacer.Muy facil es la falacia de un mundo sin consecuencias, donde cada uno es Dios.

Copyright 2009 Mi otro yo
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates