Noctambuleando.
2 am.
Nuevamente estoy en la calle. Ya no es 2007, ya no estoy ebria, ni a punto de desmayarme, estoy lucida, integra mentalmente. Pero estoy en el mismo lugar de antes, parada, con unos tacos que me hacen doler mis delgados pies y esa estúpida cartera nueva que compre según yo para guardar la laptop.
Estoy ahí, caminando, como una tonta, a lo largo de la avenida constructores; exrañando el calor de una habitación… de esa habitación que tu y yo compartimos tantas noches; extrañando la luz tenue, el agua que se calentaba cuando teníamos suerte. la ventana con su vista a la calle y los movimientos extraños de la gente.
¡Pero no!, estoy aquí, o ahí... ya no lo estoy teniendo muy claro. Tengo frío, tengo hambre… cada vez esto se va volviendo menos diferente de aquella época.
Estoy aquí, estoy ahí; estoy hoy y ayer. No sé, a la mierda, al menos aun estoy.
16 de marzo de 2011, 19:01
jajajjaja...ke wena...rekordando lo ke pazo a las 2 de la mañana...eso..te pasa pz ninia...por irte hazta alla...cuando bien podiaz haber ido a comer x aki cerka...jajaja....tu banko se fue!
17 de marzo de 2011, 16:51
Cada vez que te leo, me haces recordar las páginas de los trópicos, de Henry Miller (Trópico de Cancer y Trópico de Capricornio) solo que escrito por ti, como un somero resumen de la época y de las vivencias que allí se cuentan...pero no...tu eres mas original, y como bien lo dices: AUN ESTAS...AUN ERES...¿Aún somos?
18 de marzo de 2011, 22:26
Que pasaria si por los insultos recibidos,las ofensas sin disculpa,se transforma a alguien en discipulo de Samael y descubre a todos los ciegos que cosa es verdad y que actuacion?