Los regalos


Pensaba en las cosas que tenemos guardadas y aunque quiten espacio queremos seguir guardándolas, en las tortas con velas en el centro listas para ser apagadas, en los abrazos, en mi último cumpleaños.

Hace unos días cumplí 22 y aunque no tuve torta con velas, ni la típica canción del “cumpleaños feliz”; tuve muchos saludos, abrazos y regalos, entonces por primera vez me puse a pensar en la importancia de estos últimos… los regalos.

Obsequiar puede ser una tarea complicada si se tiene real interés en que verdaderamente guste o sorprenda a quien lo recibe. El obsequio es la materialización del interés de esa persona hacia uno, ya que mediante esta práctica se puede saber si alguien se fijo en tus necesidades, tus gustos, tus sueños, tus penas o tus alegrías.

El tiempo siempre cambia y con el, uno mismo. Hay que saber regalar como hay que saber conocer.

Este año todos mis regalos fueron geniales, recibí un almuerzo, un ramo de rosas, un mouse para la laptop, un par de libros, muchos abrazos, un amigo y un perdón.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "Los regalos"

  1. Anónimo Says:
    20 de marzo de 2011, 11:48

    Gracias a ti, que me diste la oportunidad de saludarte...oportunidad que en algún momento, creí perdida...

  2. Anónimo Says:
    11 de abril de 2011, 14:46

    Se empieza a cerrar la tenaza......

  3. Anónimo Says:
    22 de abril de 2011, 22:46

    Que dificil es regalar,sobretodo a algunas personas que parecen tener varias personalidades,hoy son uno y mañana otro muy distinto,hay que acertar con el personaje!

  4. Anónimo Says:
    15 de diciembre de 2011, 9:28

    Hoy es 15 de diciembre y a 9 meses de marzo, recuerdo tu sonrisa y tu emoción por los regalos que recibiste de parte de quienes te quieren: "...recibí un almuerzo, un ramo de rosas, un mouse para la laptop, un par de libros, muchos abrazos, un amigo y un perdón".

    Uno es siempre mas que uno, porque somos habitados por sueños y deseos que nos dan las apariencias con las que otros nos conocen...

  5. Anónimo Says:
    11 de enero de 2012, 13:44

    Cuando uno no sabe guiarse por lo correcto , es facil ser consumido por sueños febriles. Al menos debo agradecer a Dios no haber terminado con ese destino.Creo que mejor no me han podido mostrar lo que pude haber vivido.Pero llevar almas atadas a tu cabello tendra consecuencias.......

Copyright 2009 Mi otro yo
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates