Soñé que volaba.
Una noche soñé que podía volar y tenia completo control de adonde iba, si lo hacia alto o bajo por las calles del centro de lima, otra en donde con espadas luchaba contra piratas y que hacia movimientos solo vistos en mortal kombat o Mario bros. No señores, no estaba drogada.
A todos, creo yo, nos ha pasado que hay ciertos sueños en donde tenemos completo control de él, y me refiero en cuanto al movimiento que podemos hacer y el grado de conciencia de lo que hacemos.
A veces, como puse mas arriba, sueño que vuelo de alguna extraña forma(me da miedo) o que me encuentro en Hogwarts acompañando a Hermione y a los otros dos monces como una vez hace mucho tiempo soné (debio impresionarme mucho esa libro); lo cierto es que cuando te pasa eso, no quieres despertar para nada del mundo, pero, aqui viene el problema; lamentablemente abres los ojos ya sea por el celular que dejaste como despertador, el despertador en persona o tu madre gritandote tu nombre hasta que de la desesperación te despiertas y el bonito sueño que tuviste queda como un recuerdo alucinante con las esperanzas de volver a soñarlo esa noche.
24 de diciembre de 2011, 14:14
Entre el sueño y la realidad, están tus deseos...vuela hacia ellos, hazlos realidad...